En Hidalgos Tres Cantos disfrutamos de la Feria de Abril con una actuación llena de arte y alegría que hizo vibrar a todos y una fiesta donde no faltaron el rebujito, las rosquillas ni las ganas de compartir.
Fue un día muy especial, rodeados de muchos familiares de nuestros residentes que crearon un ambiente lleno de cariño, risas y momentos inolvidables.
Gracias a todos los que nos acompañasteis e hicisteis de esta celebración algo tan bonito.
