Durante el mes de abril hemos tenido el placer de celebrar los cumpleaños de Inés, Socorro y Magdalena. Una ocasión especial que hemos compartido junto a compañeros, familiares y profesionales del centro, creando un ambiente cercano y agradable para homenajearlas en su día.
Estas celebraciones forman parte de la vida diaria de nuestra residencia y representan momentos importantes de convivencia, participación y encuentro. Buscamos que cada residente pueda disfrutar de una jornada distinta y sentirse acompañado y valorado.
Queremos agradecer la implicación de todas las personas que han participado en esta celebración y, especialmente, felicitar a Inés, Socorro y Magdalena por compartir con todos nosotros un día tan significativo. Su presencia y experiencia forman parte esencial de la vida de nuestro centro y contribuyen a mantener un entorno humano, cercano y lleno de compañerismo.
Desde Hidalgos Tres Cantos les deseamos mucha felicidad, salud y bienestar, esperando seguir compartiendo juntos muchos más momentos especiales. ![]()
