Durante este mes de mayo hemos tenido la alegría de celebrar los cumpleaños de Andrés y Magdalena, una ocasión muy especial que hemos compartido junto a sus familiares. Estos encuentros nos permiten disfrutar de momentos únicos, reforzar los lazos afectivos y crear nuevas vivencias que llenan de alegría nuestro día a día.
Queremos agradecer la presencia y el cariño de todas las personas que nos acompañaron en esta celebración, contribuyendo a que fuera una jornada tan especial y significativa para Andrés y Magdalena.
Desde nuestro centro les deseamos un feliz cumpleaños y que continúen disfrutando de muchos momentos de felicidad, salud y compañía. ¡Gracias por permitirnos compartir con vosotros días tan importantes! ![]()
