Como es habitual por estas fechas navideñas, recibimos la visita de Antonio, que nos deleitó con un recital de villancicos acompañado con su guitarra. Fue una tarde muy amena ya que todos los asistentes acompañaron las canciones con su voz y palmas al compás.
